top of page

Ideas para celebrar San Valentin en la oficina


1. Estación de fotos


Esta es una opción ideal para romper el hielo y propiciar un ambiente amigable. Decora un espacio pequeño con props de San Valentin como corazones, cupido, flechas, sombreros y cintillos rojos, globos y un marco grande para animar a tus compañeros a tomarse fotos.


Bonus idea: Cámaras polaroid para fotos impresas instantáneamente.


2. Candy Bar


A todos nos encanta un postresito de vez en cuando. Prepara una mesa temática con varias opciones de dulces como chocolates, galletas decoradas, brownies, paletas, marshmallows, donuts, frutitas, entre otras cosas.

Bonus idea: Complementa con platitos y servilletas de corazoncitos o en colores rojo, blanco y rosado para que puedan tomar de todo un poco y llevar algunos dulcitos a casa.


3. Most not-so-romantic playlist


Esta idea es sencilla pero muuuuy divertida. EL 13 de febrero todos los integrantes del equipo escribirán en papelitos el nombre de una canción (muy romántica o de puro desamor) y lo entran en una cajita de forma anónima. Una persona se encargará de hacer un playlist en Spotify con estas canciones y el 14 de febrero trabajarán escuchando esta música (y por qué no, cantando a pleno pulmón).

Bonus idea: Cuando suena una canción, el equipo debe intentar adivinar quién de sus compañeros la sugirió.


4. Decorar galletas y cupcakes


¿Te imaginas al más gruñonsito del equipo poniendo sprinkles en un cupcake? Sería un momento espectacularmente divertido para todos, además de que ayuda a desconectar y salir de la rutina. Compra galletas y/o cupcakes plain y en un espacio lejos de papeles importantes coloca una estación con cositas para decorarlos: Sprinkles, glaseado o suspiro, m&ms, gomitas. También puedes optar por adquirir kits para decorar que incluyen todo lo necesario.

Bonus idea: Ofrece bolsitas de cellophane, cintas de colores y cajitas para que puedan empacar sus creaciones como regalitos para alguien más.


5. Goody bags


Pocas cosas llenan más el corazón que recibir detallitos personalizados. Independientemente de si puedes o no planificar una actividad puntual con tu equipo, tienes una alternativa más sencilla y muy significativa, y es la de agradar a tus compañeros con regalitos en la oficina. Puedes colocarlos en sus escritorios, tenerlos en una canastita en la entrada, o ir entregándolos personalmente a medida que van llegando. Desde bolsitas con chocolatitos, galletas personalizadas, hasta una tarjetita de agradecimiento y aprecio, hará la diferencia en el día de cada uno de ellos.














Comments


bottom of page